X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP vaticina que logrará más de 60 diputados autonómicos de los 99 en juego en las elecciones

03/02/2011 Aseguran que las encuestas del PSPV coinciden en la desventaja de 30 puntos de Alarte respecto a Camps
DENIA (EFE). El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ayer que tanto las encuestas encargadas por su partido como las del PSPV-PSOE coinciden en que Francisco Camps obtendrá "un mejor resultado" en las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

En una visita a Dénia, indicó que los resultados de las encuestas son "espectaculares" a favor de los populares, dado que reflejan una ventaja de Camps sobre el candidato socialista, Jorge Alarte, de 30 puntos, al situarse el PPCV "en más de 60 diputados" en Les Corts Valencianes.

Con motivo de su visita a la capital de la Marina Alta, Clemente enumeró algunas de las inversiones que el gobierno de la Generalitat ha realizado en la zona, como la puesta en marcha del nuevo hospital comarcal, la creación del CSI de La Pedrera y la actual construcción de la estación marítima del puerto dianense y el futuro auditorio-teatro La Nao, este último con una inversión de más de 9 millones de euros del Plan Confianza.

El popular también fue optimista en los resultados que obtendrá la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, en las próximas elecciones municipales y destacó que "cuenta con todo el apoyo del partido y de todos los ciudadanos".

"Lo está haciendo bien y el resultado que obtendrá el 22 de mayo será todavía mejor que el que obtuvo hace cuatro años", pronosticó.

La alcaldesa ha presentado su nuevo blog-web y ha explicado que con esta herramienta quiere tener "un contacto directo con los ciudadanos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad