X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Unió de Periodistes denuncia la campaña de acoso contra un periodista por parte de funcionarios de la Ciudad de la Justicia de Valencia

02/02/2011

VALENCIA. Durante los últimos días y en distintos departamentos de la sede judicial valenciana han aparecido carteles anónimos amenazadores dónde señalan a Ferrando como autor de las informaciones que han puesto de relieve la actitud poco profesional y de absentismo laboral de algunos funcionarios de la Ciudad de la Justicia.

La Unió de Periodistes considera intolerable que se produzca esta persecución ya no solamente al compañero al que se identifica incluso con una fotografía, con métodos que recuerdan otros regímenes, si no también que esta campaña se haya mantenido durante días en lugares claves del recinto judicial- un edificio público- sin que nadie de los responsables haya tomado ninguna medida por evitar un intento de intimidación que va contra la libertad de información y el trabajo riguroso y contrastado de un periodista.

La Unió de Periodistes exige tanto de los trabajadores como de los magistrados y fiscales respeto extremo a uno de los pilares básicos de nuestro ordenamiento democrático e insta a que se tomen las medidas que haga falta por erradicar campañas de acoso como la que estamos denunciante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad