X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell saca a licitación la campaña sobre los beneficios del AVE por 480.000 euros

16/04/2010 La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación, por 480.000 euros, la difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad que realizará sobre los beneficios y oportunidades que tendrá para la Comunitat Valenciana el tren de Alta Velocidad (AVE)

VALENCIA. Esta campaña, cuya elaboración ya se licitó por 188.800 euros, va dirigida tanto a los ciudadanos como a las empresas y los distintos sectores productivos, "con el fin de que puedan adoptar las medidas oportunas y aprovechar así los beneficios adicionales que en cada uno de los ámbitos que ofrece la llegada del AVE".

La finalidad del nuevo contrato, que en caso de prórroga podrá tener un coste de hasta 755.200 euros, será el uso de medios y soportes de difusión publicitaria como medios impresos, radio, televisión, internet, cine, telefonía móvil o servicios de publicidad exterior para difundir esta campaña.

La empresa que resulte adjudicataria deberá presentar ante el gabinete de comunicación de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte un plan de medios que contemplará la compra de espacios publicitarios.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 31 de mayo y tendrán la obligación de mantener su oferta durante tres meses, a contar desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones económicas.

Está previsto que a finales del año se ponga en marcha el AVE entre Madrid y Valencia, lo que desde la Generalitat se considera "un nuevo elemento dinamizador" para el tejido productivo de la Comunitat, especialmente en el ámbito del turismo, los servicios y la industria.

Desde el Consell también se pretende que en la campaña se resalte "los beneficios ambientales" de esta actuación, "que evitará gran cantidad de desplazamientos en vehículo privado y sus correspondientes emisiones contaminantes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad