X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los beneficios de Google crecen un 37,3% en el primer trimestre de 2010 hasta los 1.445 millones

17/04/2010

 -'Don't be evil'

 

MOUNTAIN VIEW, ESTADOS UNIDOS (VP/(EP). El buscador de Internet estadounidense Google obtuvo en el primer trimestre de 2010 unos beneficios netos de 1.955 millones de dólares (1.445 millones de euros), lo que supone un incremento del 37,3% en comparación con los 1.423 millones de dólares (1.051 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio de Google alcanzó en el primeros trimestre del año los 6.775 millones de dólares (5.010 millones de euros), un 22,6% más que los 5.509 millones de dólares (4.072 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de 2009.

El director financiero de Google, Patrick Pichette, destacó el buen comportamiento de las cifras del grupo en el primer trimestre de 2010, especialmente el aumento de los ingresos, consecuencia de la "fortaleza" de sus principales mercados.

"De cara al futuro, seguimos comprometidos con una fuerte inversión en innovación, tanto para impulsar el crecimiento futuro en nuestros principales negocios y en las empresas emergentes, como para ayudar a construir el futuro de una red abierta", agregó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad