X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La agencia Estudio de Comunicación compra la firma mexicana AB Com

02/02/2011 El actual consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, pasará a ser el presidente del consejo de AB Com
Benito Berceruelo

MADRID (EP). La firma española Estudio de Comunicación ha comprado el grupo mexicano de comunicación y relaciones públicas AB Com para reforzar su red en Latinoamérica por un importe cercano al millón de euros, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Tras la operación, el actual consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, pasará a ser el presidente del consejo de administración de AB Com, que pasará a denominarse AB Estudio de Comunicación. Por su parte, los socios de AB Com, Manuel Alonso y Carlos Bonilla, mantendrán sus funciones ejecutivas en la nueva compañía.

Además, con esta adquisición, Estudio de Comunicación cuenta ya con oficinas propias en cinco países: España, Argentina (Buenos Aires), Portugal (Lisboa), Chile (Santiago de Chile) y México (México DF).

La firma explicó que el equipo mexicano está compuesto por más de treinta profesionales con una "gran experiencia" en el mercado de este país, donde en los últimos diez años han realizado más de quinientos proyectos de comunicación para empresas mundiales de todos los sectores y para diferentes instituciones y organismos internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad