X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Valencia Fashion Week se sube al AVE con un centenar de fotografías en varios trenes y llegará a más de 50.000 viajeros

01/02/2011

VALENCIA (EP). La Valencia Fashion Week (VFW), que del 2 al 4 de febrero mostrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011-12, aprovecha la nueva línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia para promocionarse con la exposición 'Días de moda', que reúne un centenar de fotografías, han informado los responsables del evento en un comunicado.

De esta manera, Renfe y la pasarela "abren el corredor de la moda Madrid-Valencia" con una muestra que más de 50.000 viajeros podrán disfrutar hasta el próximo 23 de febrero, han destacado las mismas fuentes. Los fotógrafos José Luís Abad Rubio y Raúl Dapena Pérez describen con imágenes, tanto en color como en blanco y negro, el transcurrir de la moda.

De ésta forma, el AVE se transforma en un nuevo espacio en el que el arte de la fotografía de moda se acerca a un público dinámico, variado y en constante movimiento.

La inauguración de la muestra, celebrada en la estación Joaquín Sorolla, ha estado arropada por los autores de las fotografías, directivos técnicos de las entidades, personal de la VFW, modelos y diseñadores partícipes tanto de las fotografías como de los próximos días en la X edición de la VFW.

A lo largo de las tres jornadas de la VFW, se exhibirán sobre la pasarela más de 30 colecciones de prêt-à-porter de autor y en primicia. El encuentro cuenta en su nómina de diseñadores invitados con nombres como Miquel Suay, Gabriel Seguí, Juan Andrés Mompó y José Zambrano, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad