X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Valencia informará en su web sobre los cruceros que lleguen a la ciudad para reactivar el turismo

01/02/2011

VALENCIA (VP). La Cámara de Comercio de Valencia, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia y Turismo Valencia, informa desde ayer sobre la previsión de llegadas de cruceros para los próximos tres meses en su web camaravalencia.com.

La distribución del listado de llegada de cruceros tiene como objetivo que el sector empresarial de la ciudad -empresas turísticas, comercios, taxis...- pueda conocer de antemano toda la información sobre horarios, nombre del buque, capacidad, etc.

Esta iniciativa forma parte del grupo de trabajo creado por Cámara Valencia sobre cruceros y en el que participan la Autoridad Portuaria, Turismo Valencia, Patronato de Turismo València Terra i Mar y Cámara de Comercio de Valencia.

Este grupo de trabajo ha sistematizado un plan de contactos con el sector cruceros -consignatarios y agencias operadoras de cruceros- para hacer llegar la oferta de estos últimos a los pasajeros. Además, se está elaborando un plan de promoción de la oferta de la ciudad de Valencia.

Entre otras acciones, se está trabajando también en la definición y cuantificación de los servicios complementarios que requiere el buque de crucero y su posible puesta en marcha en los atraques, así como en la realización de una encuesta a cada buque crucero que escala en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad