X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Secopsa Seguridad consigue un contrato de 4,25 millones para la vigilancia de 15 centros de la Conselleria de Sanidad

01/02/2011 El área de seguridad y vigilancia de Secopsa se consolida en su primer año

VALENCIA. Secopsa Seguridad, la división de servicios de seguridad y vigilancia del grupo valenciano Secopsa, ha cerrado 2010 con un volumen de negocio cercano a dos millones de euros en el que supone su primer año de actividad.

Esta nueva línea de negocio, que inició su andadura en abril de 2009 y que desarrolla su actividad tanto para clientes públicos como privados, acaba de conseguir uno de los cuatro lotes del contrato de servicios de vigilancia por un valor de 4,25 millones de euros de la Conselleria de Sandidad.

Esta estrategia responde al proceso de diversificación emprendido hace varios años con el objetivo de desligar su dependencia del sector de la construcción, potenciando otras áreas como los servicios y el medio ambiente, con una clara apuesta por la creación de nuevos productos y servicios que permitan cubrir las necesidades integrales de sus clientes.

El auge de Secopsa Seguridad, que ya cuenta con 140 empleados y prevé cerrar 2011 con una facturación superior a los 4 millones, responde a la demanda en este tipo de servicios de clientes de otras áreas de negocio tradicionales del grupo como son limpieza y mantenimiento.

Entre el abanico de actividades que desarrolla Secopsa Seguridad se encuentra el control de accesos en edificios y espectáculos, acceso a obras y aparcamientos junto con la vigilancia de edificios públicos o privados, superficies comerciales y urbanizaciones privadas, entre otros. Trabaja para clientes tanto públicos como privados, entre los que se encuentran Consum, Pirotécnica Caballer, Complejo Residencial Maestro Rodrigo, Emivasa, Conselleria de Educación, Conselleria de Cultura, y por último, la Conselleria de Sanidad con la que comenzará a operar el próximo marzo junto a la valenciana Chillida en 15 de sus centros.

Por último, durante este periodo además de apuntalarse dentro de la cartera de servicios del grupo, esta división ha logrado las certificaciones de gestión medioambiental ISO 14001 y de gestión de la calidad ISO 9001 como muestra de su política de calidad y compromiso con el medio ambiente.

Secopsa Grupo
Secopsa Grupo es uno de los primeros grupos de la Comunidad Valenciana tanto por su volumen de negocio como por el número de empleados que forman parte de su plantilla. Con 2.500 empleados es referente en los sectores de construcción y de servicios en la Comunidad Valenciana y actualmente integra varias líneas de negocio: construcción, servicios, concesiones, medio ambiente y promoción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad