X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro rescata a 'Spartacus' para el horario estelar

30/01/2011 La historia del rebelde más famoso de la República de Roma llegará a Cuatro. La cadena traerá al horario estelar 'Spartacus: Sangre y arena', una ficción internacional repleta de acción y efectos especiales, aunque también de pasión, lujuria y violencia

MADRID  (OTR/PRESS). La serie, creada por Steven S. DeKnight ('Smallville', 'Buffy cazavampiros'), relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.

La ficción está protagonizada por Andy Whitfield ('Las hermanas McLeod') que da vida a Espartaco y Lucy Lawless ('Xena') como Lucretia. El resto del reparto lo completan John Hanna ('La Momia') en el papel de Batiatus y Peter Mensah ('300') como Doctore.

'Spartacus: Sangre y arena' cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi, director, realizador y productor americano. Su filmografía incluye filmes como 'Ola de crímenes', 'ola de risas' -coescrita con los hermanos Coen-, 'Darkman', 'Rápida y mortal', 'Un plan sencillo', 'Entre el amor y el juego', 'Premonición' y la saga 'Spiderman'.

Dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson, la ficción ha sido calificada por la crítica como la serie más polémica del año por su puesta en escena en la fiel recreación de la sociedad de la época.

La historia de un rebelde, un gladiador, una leyenda

Separado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia.

Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad