X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morata se presenta como candidato a la Cámara de Valencia

15/04/2010 La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) escoge a los 12 vocales colaboradores para el pleno
José Vicente Morata

VALENCIA / VP. José Vicente Morata, presidente de Cepymev y de la mutua Umivale, ha afirmado hoy que se presentará a la presidencia de la Cámara de Comercio de Valencia, según la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), a pesar de que no ha presentado de forma oficial su candidatura. Según las mismas fuentes, Morata ha contado con el respaldo unánime del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva.

Los órganos de gobierno de CEV expresaron su satisfacción por el proceso electoral para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio que terminó ayer miércoles con la elección de 60 de los vocales que lo constituyen.

A pesar de que la participación en las elecciones fue muy baja -sólo participó el 5% del electorado-, tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva, afirmaron sentirse satisfechos por "por la masiva presencia" en el pleno cameral de miembros de las federaciones y asociaciones de la Confederación, lo que permitirá consolidar la línea de colaboración abierta entre ambas instituciones en los últimos años.

Los órganos de gobierno de la CEV han aprobado la propuesta de los 12 vocales colaboradores de los que resultarán elegidos nueve a finales del mes de abril.

Los empresarios selccionados son: Cristóbal Aguado (Asociación Valenciana de Agricultores, AVA), Antonio Alonso (Asociación Valenciana de Carpintería y Afines, ASEMAD), Miguel Burdeos (Asociación Química y Medioambiental de la Comunidad Valenciana, QUIMACOVA), Juan Cámara (Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, FEVEC), Francisco Corell (Federación Valenciana de Empresarios Transportistas, FVET), Isabel Cosme (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, CECOVAL), Vicente Folgado (Federación Valenciana de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, FEVAMA), Carlos Grande (Federación Valenciana de Empresarios Transportistas, FVET), Rafael Pla (Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida, COEVAL), Joaquín Rieta (Asociación de Empresarios Autónomos, CEAT), Juan Francisco Ros (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, FEMEVAL) y Pablo Serratosa, Grupo Zriser. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad