X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Sacra Conversazione' de Tizziano, subastado en Sothebys por 17 millones de dólares

29/01/2011

La venta de Pintura Antigua celebrada en la sala de subastas de Sothebys en Nueva York estableció nuevos precios récord para 16 artistas, entre ellos Tiziano, cuya obra Sagrada Conversación: la Virgen y el niño con San Lucas y Santa Catalina de Alejandría fue vendida por 16,9 millones de dólares a un coleccionista privado europeo y rompio el record para el artista establecido hace 20 años.

Conversación sagrada: la Virgen y el Niño con San Lucas y Santa Catalina, pintada por el artista italiano en el siglo XVI estaba valorada entre 15 y 20 millones de dólares.

En total, la venta alcanzó los 90,626,878 de dólares, justo por debajo de la estimación de alta de 91.8 millones de dólares. Por lo que el total de las ventas de pintura antigua celebradas de momento esta semana en Sothebys superan los 109.2 millones de dólares, según ha informado la casa de subastas Sothebys.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad