X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La red social para profesionales LinkedIn inicia los trámites para salir a bolsa

28/01/2011
NUEVA YORK (EP). La red social de contactos entre profesionales LinkedIn ha iniciado los trámites para salir a bolsa tras presentar ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) -la CNMV española- una solicitud para lanzar una Oferta Pública Inicial de venta de acciones comunes.

La compañía indicó que todavía falta por determinar cuántas acciones conformarán esta oferta, así como el rango de precios, aunque señaló que parte de las acciones serán emitidas y vendidas por portion LinkedIn, mientras otra parte procederán de determinados accionistas de la empresa.

Asimismo, la red social informó de que ha designado a Morgan Stanley, BofA Merrill Lynch y JP Morgan Securities como entidades colocadoras de la oferta, mientras Allen & Company y UBS Securities actuarán como co-managers.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad