X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell aumenta sus cifras en la Comunitat: gana más de 20.000 nuevos clientes y crece un 4%

28/01/2011

La entidad presidida por Josep Oliu mantiene el crédito a clientes por encima de los 4.000 millones de euros, mientras supera los 7.700 millones entre inversión y recursos

-Menos beneficio y más solvencia

VALENCIA (VP). La fuerte actividad comercial de la red en la Comunitat Valenciana ha permitido que la entidad presidida por Josep Oliu haya captado 20.000 nuevos clientes. Además, ha incrementado la captación de depósitos en un 12%, que superan los 3.700 millones de euros.

El banco mantiene el crédito a clientes por encima de los 4.000 millones; mientras que de un año a otro ha elevado su volumen de negocio un 4% y supera así los 7.700 millones de euros entre inversión y recursos.

En cuanto a actividad con empresas, el banco duplicó durante el ejercicio el importe concedido en líneas ICO en la comunidad, que alcanzó los 175 millones de euros, y organizó en todo el territorio diferentes actividades para el fomento de la actividad internacional de las empresas, como la presentación de los nuevos Incoterms ante diferentes foros empresariales.

El banco inauguró su nueva sede en la Comunitat, en el Palacio de Peñalva, el pasado 26 de octubre. La entidad cuenta con una red de 110 oficinas en la Comunitat. De ellas, 53 operan en Valencia, 17 en Castellón y 40 en Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad