X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estilo can-can francés para el desfile de Jean-Paul Gaultier

28/01/2011

PARIS (Reuters/EP). A tres años de cumplir los 62, la nueva edad de jubilación en Francia, el diseñador galo no piensa en abandonar sus lápices. Así lo confesó este miércoles tras su desfile de Alta Costura en la ciudad del Sena, donde también admitió seguir teniendo el mismo entusiasmo de hace 15 años.

Jean-Paul Gaultier presentó una colección compuesta por chaquetas tipo motociclista acolchadas sobre vestidos apretados en la semana de la Alta Costura de París. El diseñador confesó seguir estando tan apasionado por su trabajo como cuando empezó hace 15 años: "Ralmente no pienso en retirarme".

"Soy muy afortunado porque trabajo en algo que amo y cuando uno tiene pasión por lo que hace, puede involucrarse en muchas cosas más", señaló Gaultier, quien cumplirá 59 años el próximo mes de abril.

De su colección, inspirada en una mezcla entre el punk y los bailes de can-can dijo: "Adoro el can-can francés, este lado Moulin Rouge con los flecos y todo eso". Las prendas incluían un vestido oscuro con volantes sobre pantalones lisos de color blanco y también un vestido negro ajustado con cortes verticales en capas a la altura de los hombros.

Las modelos, cada una luciendo distintos peinados mohicanos al estilo punk, desfilaron por la pasarela en la sede de Gaultier en París y bajo el sonido grabado de la voz de la actriz local Catherine Deneuve, quien iba leyendo la descripción de cada una de las piezas del diseñador.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad