X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Scarlett Johansson muestra su sensualidad con Mango

29/01/2011

BARCELONA (VP/EP). Es una de las actrices más relevantes del panorama internacional y, recién divorciada de Ryan Reynolds, no pierde ocasión de trabajar. Hace unos días la veíamos posando como una alegre burbuja para Moët Chandon, ahora protagoniza por cuarta temporada consecutiva la campaña publicitaria de MANGO.

Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona) fue el escenario escogido por MANGO para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Primavera 2011, en la que la actriz norteamericana vuelve a posar ante el objetivo de Mario Sorrenti. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

El prestigioso fotógrafo, que ha colaborado con MANGO desde que Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca, ha sabido inmortalizar nuevamente el lado más sofisticado y fresco de la actriz. Scarlett Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca: "Sí, ha sido genial trabajar con MANGO. Me ha encantado trabajar con todo el equipo, creo que teníamos algo muy bueno trabajando con Mario, el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo".

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad