X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Turismo Valencia organiza un viaje en AVE y crea un blog en japonés para atraer el mercado turístico nipón

28/01/2011

VALENCIA. La Fundación Turismo Valencia ha organizado un viaje de familiarización con las principales agencias receptivas de turistas japoneses de la capital. Con esta iniciativa, en la que colabora la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, mostrará a los participantes las "comodidades y rapidez" de la nueva conexión con AVE, que deja Valencia y Madrid a tan sólo 95 minutos, tratando con ello de incrementar los viajes a Valencia de japoneses que ya se encuentran en España, ha informado el organismo en un comunicado.

El grupo, compuesto por agentes de MIKI Travel, JTB Spain, Kuoni, Gullivers, Hanshin y Mikami, recorrerá este jueves la ciudad de la mano de Turismo Valencia para conocer de primera mano todos los atractivos que puede ofrecer a sus clientes, antes de regresar en AVE a la capital.

En el pasado ejercicio el mercado nipón incrementó un 40 por ciento las pernoctaciones en Valencia. Este crecimiento se apoyó en la intensa acción promocional que Turismo Valencia está desarrollando en los últimos años en este país, segundo emisor de turistas intercontinental, que ahora puede ver crecer sus cifras significativamente gracias al AVE.

Para conseguir este incremento, la Fundación está poniendo en marcha una batería de acciones directas y on line que, como principal novedad incluye la creación de un blog en japonés sobre Valencia. Tabi significa 'viaje' en japonés, por lo que el blog www.tabivalencia.com dará a conocer a partir de ahora la ciudad de Valencia entre los internautas nipones.

ACCIONES ON LINE

En este sentido, el director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que esta acción se enmarca dentro de un amplio abanico de acciones on line que Turismo Valencia va a desarrollar en este y otros mercados emisores.

"La Fundación ha perfilado un Plan de Actuaciones para 2011 con acciones de marketing personalizado, buscando llegar a diversos segmentos de público para dar a conocer lo que ocurre en la ciudad. El blog en japonés es una llamada de atención sobre todo lo que Valencia puede ofrecer, enfocado directamente a los gustos y tendencias de este mercado", ha concluido Salinas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad