X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andreu World abre una exposición permanente en Alemania en Design Post, uno de los lugares más exclusivos del diseño

27/01/2011 Design Post es uno de los espacios más exclusivos del diseño internacional, ubicado en Colonia, la ciudad alemana donde se realiza una de las ferias referentes del sector del mueble a nivel internacional, junto con la de Milán y la de Valencia

COLONIA. La empresa de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, Andreu World, afianza su apuesta por los mercados exteriores con la apertura de una exposición permanente en Design Post, que tiene su sede en Alemania. Design Post ocupa una superficie de 3000 m2 en un edificio emblemático, muy cercano al recinto ferial de Colonia, y que actúa como punto de encuentro del mundo del diseño y el hábitat en esta primera década del siglo XXI. En Design Post se pueden contemplar las principales colecciones de las primeras empresas de diseño de Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Suiza y ahora también de España, representada por Andreu World.

En su exposición permanente en Design Post, Andreu World ha creado un espacio que abarca los 100 metros cuadrados, en el que muestra las colecciones Indoor y Outdoor de la firma. Este espacio también lo usará Andreu World para la realización de eventos y presentaciones de sus nuevas colecciones, y lanzamientos de productos durante 2011.

Una labor de proyección que se verá reforzada por la propia actividad de Design Post, ya que además de albergar exposiciones permanentes de primeras firmas internacionales, es también un edificio en el que se celebran eventos paralelos a la feria de Colonia. Durante todo el año es un punto de encuentro obligado para un gran número de creadores, diseñadores, interioristas, arquitectos y profesionales del diseño y el hábitat.

Design Post proporciona a las marcas de diseño internacional una plataforma única para mostrar sus últimas colecciones y novedades. La variedad, la originalidad y la diversidad de las piezas y ambientaciones que se exhiben ofrecen propuestas muy atractivas para los profesionales, arquitectos y prescriptores del mundo de la decoración y el interiorismo. Bajo un mismo techo se encuentran las últimas tendencias del diseño internacional del mobiliario de hogar, oficina, iluminación, textil, outdoor y del hábitat en general.

Tener una exposición permanente en Design Post es una verdadera oportunidad, según el director general de Andreu World, Jesus Llinares, ya que "hacemos accesible los diseños de Andreu World al consumidor final y al público general profesional de Alemania. Se trata de un punto de encuentro de empresas muy relevantes dentro del mundo del diseño y nuestro espacio en Design Post va a aportar una visión fresca y auténtica en la línea del diseño innovador que proponemos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad