X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundació VCF vende el 80% de las acciones puestas en el mercado

27/01/2011

VALENCIA. Los jugadores del Valencia CF Aritz Aduriz y Roberto Soldado han apoyado la campaña de la Fundació VCF "Passa a l´acció" con la compra de 90 acciones cada uno de ellos. Los dos delanteros, que han querido mostrar de este modo su valencianismo y que han animado a la afición a comprar, han estado acompañados por el vicepresidente de la Fundació VCF, José Carlos de Miguel.

Hasta la fecha, la entidad valencianista ha vendido el 80% de las 44.247 acciones: 2.394 personas han adquirido 35.192 títulos. El plazo finaliza el próximo lunes 31 de enero.

Comparte esta noticia

1 comentario

lucas escribió
27/01/2011 10:04

Pasa a la acció: ráscate el bolsillo para pagar las deudas que ha dejado la gestión de los antiguos dirigentes. Un paralelismo más entre la vida política y el fútbol: los platos rotos los paga el ciudadano de a pie. Menos épica y menos "imitaciones" a iwo jima, o más talento para evitar copiar otras imágenes que sí se enmarcan en un contexto épico.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad