X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural Fenosa ultima una emisión de bonos por más de 500 millones de euros

26/01/2011 En la emisión participan como bancos colocadores La Caixa, Barclays, Crédit Agricole y Société Générale
MADRID (VP/EP). Gas Natural Fenosa está ultimando una emisión de bonos a seis años para captar más de 500 millones de euros, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

En la emisión participan como bancos colocadores La Caixa, Barclays, Crédit Agricole y Société Générale, y sus resultados podrían conocerse oficialmente durante la jornada.

En enero del año pasado, el grupo energético presidido por Salvador Gabarró cerró una emisión por 2.200 millones de euros consistente en tres tramos a cinco, ocho y diez años por importe, respectivamente, de 650 millones, 700 millones y 850 millones de euros.

Aquella emisión se realizó al abrigo del programa Euro Medium Term Notes y permitió colocar los bonos con una vida media de ocho años y un interés del 4,048%.

Durante 2009, Gas Natural cerró, en pleno proceso de integración con Unión Fenosa, sendas emisiones de bonos en junio y octubre de 2.500 millones y 2.250 millones, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad