X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Finantia Sofinloc nombra nuevo director regional en Valencia

15/04/2010

Andrés Gadea ha trabajado para Iberagentes Activos, Citibank España y  Lloyds TSB Bank

-BFS releva a su responsable en Valencia

VALENCIA (VP). Andrés Gadea Morant se ha incorporado a la estructura de Banco Finantia Sofinloc (www.bfs.es) como nuevo director regional para el área de Levante.


Andrés Gadea, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Ha trabajado para Iberagentes Activos, Citibank España y, en los últimos años, ha sido Director de Lloyds TSB Bank. Es, además, miembro de EFPA desde 2006 con el título de Asesor Financiero Europeo.

Con este nuevo nombramiento se confirma la apuesta que Banco Finantia Sofinloc viene realizando desde sus comienzos por la ciudad de Valencia y su zona de influencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad