X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fujitsu invierte 2,5 millones de euros en una estructura que permite a las Cajas ahorrar hasta un 20% en los costes

26/01/2011

MADRID (VP/EP). Fujitsu ha invertido los últimos meses 2,5 millones de euros en una estructura de mejora de los servicios que permite a las cajas de ahorros economizar hasta un 20% en costes, según la compañía.

Con una mayor inversión en su propia estructura, la compañía espera "estar preparada" para absorber los planes de integración, entre ellos, la gestión operativa diaria de los servicios que ofrecen a sus clientes.

En este sentido, el director de Banca de Fujitsu, Juan José Alert, considera que su empresa, como responsable tecnológica de organizaciones como las cajas, "tiene como prioridad integrar todas las cajas para que puedan empezar a operar como una única entidad".

Alert destaca que las tecnologías de información y comunicación (TIC) son una pieza "fundamental" en los procesos de integración que se están llevando a cabo, por lo que "la situación exige la colaboración de empresas globales que puedan ofrecer máxima eficiencia operativa y, a la vez, asegurar un resultado".

De este modo, Fujitsu "ha decidido invertir en aquellas áreas donde las cajas tienen mayor necesidad", ya que "es una de las pocas empresas de tecnología con el conocimiento y capacidades indispensables para resolver la situación que apremia a las cajas hoy", según Alert.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad