X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Valencia CF coloca el 74% de las acciones

26/01/2011 El plazo para poder comprar finaliza el próximo 31 de enero

VALENCIA (VP). A una semana -cuatro días hábiles- para que finalice el plazo de suscripción de las 44.247 acciones que la entidad sacó a la venta, se han colocado 32.684 acciones entre algo menos de 2.300 inversores, según informaron ayer desde la Fundación VCF. "Las cifras de venta de acciones durante la pasada semana y este lunes y martes han sido muy positivas y esto nos hace ser optimistas de cara a un importante empujón final", señaló el presidente de la Fundación, Társilo Piles.

El precio de venta de la acción es 56,50 euros y los interesados pueden comprar entre una y 500 acciones en cualquier oficina de Bancaja. El criterio de asignación es estrictamente el del orden de compra y en el momento en que la demanda alcance las 44.247 acciones ya no se admitirán más peticiones. Una vez adquiridas las acciones, el Valencia Club de Fútbol, S.A.D remitirá a cada comprador el certificado que lo acredita como accionista del Valencia CF.

Piles confía en que el aficionado del Valencia CF se vuelque en la compra de acciones en esta última semana de venta y demuestre una vez más su sentimiento por el club. En palabras del presidente de la Fundació VCF, "la afición del Valencia CF sabe que ahora es el momento de adquirir una parte de su Club, muchos ya han demostrado ese 'sentiment blanquinegre' y estamos seguros de que muchos otros lo van a hacer". "Las cifras de venta de acciones durante la pasada semana y este lunes y martes -destaca Piles- han sido muy positivas y esto nos hace ser optimistas de cara a un importante empujón final."


La Fundació VCF ha puesto a disposición del aficionado la línea de atención e información 902 92 96 97, que funciona de lunes a viernes de 9 a 21h y los sábados de 9 a 14 h, donde se puede informar sobre el procedimiento de compra.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad