X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe y la naviera A.C. Qauil Cruisses firman venderán billetes combinados de 'tren+barco' a los cruceristas

22/01/2011

MADRID (VP/EP). Renfe, en el marco de Fitur, ha firmado con la naviera A.C. Quail Cruisses un acuerdo por el que los viajeros de los cruceros fletados por esta compañía podrán obtener billetes combinados 'tren+barco' para facilitar sus desplazamientos por España después de atracar en los puertos de Valencia, Barcelona o Málaga.

El acuerdo también beneficiará a los viajeros que desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona tengan que desplazarse en avión para llegar a otros puertos internacionales desde donde partes los grandes cruceros de la naviera.

Los viajeros contarán con un descuento de un 35 por ciento en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia y de un 10 por ciento en los de Media Distancia, así como con condiciones especiales para viajes en grupo, según el acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.

Por otra parte, Renfe busca promocionar sus servicios en el exterior mediante la firma de un acuerdo con ACP Rail para comercializar sus servicios el mercado internacional, según ha informado la operadora.

ACP Rail es una de las principales distribuidoras mundiales de viajes por ferrocarril, con lo que en virtud de acuerdo Renfe se asegura un mejor acceso a los potenciales clientes de mercados emisores.

MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN

Según la operadora, a través de ACP su oferta llegará a miles de agencias de viajes de todo el mundo y se beneficiará de la conexión actual de ACP Rail con setenta aerolíneas, cuyo fin es asegurar los viajes de sus clientes desde los aeropuertos españoles a los destinos peninsulares a los que se puede llegar en tren.

El acuerdo contempla también la integración de los sistemas de venta de ACP y Renfe, de modo que los clientes que compren servicios de Renfe a través de este organismo tendrán acceso a toda la gama de tarifas, incluidas las promocionales.

Con este acuerdo, la compañía ferroviaria confía en conseguir una mejora significativa en la comercialización de sus servicios tanto en Europa como en los mercados no europeos, en especial los de Asia-pacífico y América del Norte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad