X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Saddam Hussein de Sacha Baron Cohen llegará en mayo a las salas

22/01/2011

MADRID (VP/EP). La nueva comedia de Sacha Baron Cohen, que lleva por título The dictator, se estrenará el próximo 11 de mayo en todo el mundo y estará dirigida por Larry Charles (Bruno, Borat). El relato está inspirado en la novela Zabibah and The King, de Saddam Hussein.

En su nueva aventura el provocador actor responsable de cintas como Borat, Ali G o Bruno narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con "tanto cariño".

Como productores junto a Baron Cohen están Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel. El proyecto constituye la primera colaboración para Rudin (La red social y Valor de ley) y Baron Cohen, mientras que Berg, Schaffer y Mandel (de las series Seinfeld y Curb Your Enthusiasm) se unen a él como guionistas en esta película.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad