X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nadal, un estilo entre Ronaldo y Beckham para Armani

22/01/2011

MADRID (VP/EP). Es el sucesor de David Beckham y Cristiano Ronaldo como imagen de la prestigiosa firma italiana. El número uno del tenis mundial presume de cuerpo en la nueva campaña de vaqueros y ropa interior para hombre, en las colecciones Emporio Armani y Armani Jeans. Todo un lujo para sus seguidoras más fieles.

El mallorquín ha cambiado las pistas de tenis por las cámaras de fotos y, en esta ocasión, el objetivo corre a cargo de Mert Alas & Marcus y la campaña completa verá la luz el próximo mes de febrero.

Para la parte de ropa interior, Nadal posa de lo más sexy sujetándose el pelo con las manos, lo que apenas nos deja ver su rostro. En cambio, en la otra instantánea podemos ver a Rafa tumbado boca abajo, seduciendo con la mirada y mostrando sus espectaculares músculos.

Además, a juzgar por la imagen, los vaqueros que promociona para la línea Emporio Armani Jeans le sientan como anillo al dedo. El tenista sustituye como imagen de la campaña publicitaria de primavera-verano 2011 al mismísimo Cristiano Ronaldo.

En cambio, para la parte femenina, Armani sigue contando con los encantos y la sensual belleza de la guapísima Megan Fox. También en un posado blanco y negro, la actriz luce un conjunto de ropa interior que deja al descubierto su increíble figura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad