X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Keira Knightley arranca sonrisas en el Metro de Londres

21/01/2011

LONDRES (VP/EP). Los usuarios del abarrotado Metro de Londres tienen una razón más para sonreir: nada más y nada menos que Keira Knightley. La actriz intentará amenizar el trayecto de los londinenses protagonizando un cómico cortometraje.

El corto en cuestión que protagonizará Knightley se titulará Maze (Laberinto) y, según informa el diario británico Evening Standard, se trata de la adaptación a este formato de una historia ideada para el cine por el artista Stuart Pearson Wright.

Él se presenta en este cortometraje como un cortesano isabelino que tratando de llegar a su amada, interpretado por Knightley con un look muy parecido al que lució en cintas como La Duquesa, en un laberinto.

Esta obra se enmarca dentro de una iniciativa más amplica que bajo la denominación de Smile for London (Sonríe por Londres) engloba más de una treintena de cortometrajes que se emitirán en las estaciones del metro de la capital británica para intentar levantar el humor de los sufridos pasajeros en el duro invierno londinense.

En total en este festival bajo tierra se podrán ver 36 cortometrajes que se proyectarán hasta el 28 de enero y entre los que habrá otras perlas destacadas, como la última joya animada de los creadores de Wallace & Gromit.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad