X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La china BYD presenta el primer todoterreno eléctrico

21/01/2011

MADRID (EP) La compañía china BYD, distribuida en España por Bergé Automoción, ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de Detroit para presentar en primicia mundial el modelo S6DM, un todoterreno con tracción integral y propulsión eléctrica que la empresa tiene previsto lanzar en 2012.

Este vehículo incorpora tecnología eléctrica de autonomía extendida, de forma que es capaz de recorrer 60 kilómetros en modo eléctrico puro y ampliar su autonomía hasta 500 kilómetros utilizando la forma dual, probada anteriormente en el modelo F3DM, del que ya ruedan algunas unidades en el mercado español.

El todoterreno ofrece al conductor la posibilidad de seleccionar la tracción del vehículo entre dos y cuatro ruedas motrices. Además, cuenta con motores eléctricos independientes para cada eje y con una transmisión de doble embrague de seis velocidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad