X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Directivos de las agencias de publicidad valencianas se reúnen mañana para debatir sobre su futuro

20/01/2011
VALENCIA. ¿Hacia dónde vamos? ¿En qué nos convertimos? Son algunos de los interrogantes de los que nace este encuentro de directivos de agencias de publicidad de la Comunitat Valenciana.


El debate, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV), es la segunda actividad del ciclo "Los debates de la asociación", tras el primer encuentro celebrado el pasado mes de julio centrado en "Ideas para afrontar la crisis".

En un momento de cambio del sector como el actual, surgen muchas dudas sobre qué papel ha de jugar la agencia de publicidad, de ahí la oportunidad de este debate. Los participantes aportarán sus ideas, compartiendo soluciones y posibles acciones a llevar a cabo desde la propia AAPCV.

El encuentro se estructura en cuatro partes, en una primera se resumirán y presentarán todas las acciones que se han puesto en marcha tras el primer debate, como los estudios (exclusivos para los socios) de Salarios Profesionales y Tarifas del sector, así como la creación de una Central de Compras.

A partir de ahí arrancarán las tres áreas sobre las que se desarrollará este debate: Ideas sobre los productos que vamos a vender en el futuro y los modelos negocio, Ideas sobre nuestro entorno específico: la situación de la agencia en la Comunidad Valenciana e Ideas sobre experiencias y tendencias en otros países.

Este segundo debate "El futuro de la agencia de publicidad", se llevará a cabo el viernes 21 de enero en el Hotel Barceló de Valencia. Al encuentro acudirán los directivos de las principales agencias de publicidad y de medios de la Comunidad Valenciana dispuestos a debatir y poner en común ideas para afrontar el futuro del sector.

Esta actividad se enmarca dentro de uno de los principales ejes de actuación de la AAPCV, como es el de fomentar la colaboración de sus asociados por el bien común del sector, promoviendo alianzas y apoyos a pesar de ser competencia. A este segundo debate seguirán otros, centrados en diferentes intereses y preocupaciones que poseen las empresas asociadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad