X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Androgyny chic': la modelo Kate Moss empieza el año con polémica

20/01/2011

LONDRES. Kate Moss lo ha vuelto a hacer. El 2011 seguramente comenzará con un escándalo para ella ya que ha posado dándose un beso con una modelo transexual en una revista británica. En la portada aparece besando a Lea T, la última sensación en el mundo de la moda.

La revista 'Love Magazine' refleja en su cubierta la nueva tendencia 'androgyny chic' que invierte los roles habituales: Kate con poco maquillaje y un tupé representando al hombre, y la transexual Lea T haciendo de mujer.

Aunque el escándalo siempre la acompaña y ya ha posado en otras ocasiones besándose con mujeres, es la primera vez que lo hace con un transexual. En este caso con Lea T, que se está sometiendo a una terapia hormonal para cambiar completamente de sexo.

La modelo transexual, nacida como Leandro Cerezo, es hija de una jugador de fútbol brasileño, Tonhinho Cerezo. Fue descubierta por Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que en una ocasión la empujó a acudir a una fiesta ataviada con unos tacones de aguja.

Ese fue el comienzo de su transformación. Tanto le debió gustar que desde entonces se ha convertido en un icono de la moda, por unir modernidad y elegancia en sus trabajos. La modelo transexual ha llegado a posar incluso para prestigiosas publicaciones como 'Vogue' o 'Vanity Fair'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad