X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Crèdit Valencia premia la fidelidad de sus clientes con el sorteo de cinco coches

20/01/2011

VALENCIA (VP). Crèdit Valencia ha sorteado 5 vehículos y 29 televisores de LCD entre todos sus socios y clientes. Se trata de una iniciativa que se realiza desde 2007, a través de la que la entidad pretende premiar y agradecer la fidelidad y confianza depositada por todos ellos.

El Presidente de la entidad, Salvador Galduf, ha sido el encargado de hacer entrega a los agraciados de los cinco vehículos Citroen C4. Los premiados fueron: Mª José Escartí Fabra (Bétera), Robert Berga i Sanmartín (Lliria), Ana Milagros Giner Escrivá (Alzira), Jose Manuel Badía Contelles (La Pobla Vallbona) y Raúl Ferrando Lamirant (Barxeta).

Al acto de entrega asistieron tanto los premiados y sus familiares como los directores de las oficinas y Presidentes de las Cooperativas socias de dichas localidades. Por otra parte, los 29 televisores se entregaron de forma individual en cada una de las oficinas correspondientes a los premiados.

El sorteo se realiza teniendo en cuenta el grado de vinculación del cliente con la oficina, por lo que el número de boletos que se reparte a cada uno de ellos viene determinado por los productos que tenga contratados con la entidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad