X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfonso Rus anuncia paquetes de viaje cerrados a la provincia de Valencia con AVE incluido y "a precios asequibles"

20/01/2011

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado este miércoles una iniciativa que se pondrá en marcha en los próximos meses y que consiste en la venta directa de paquetes de viaje cerrados a la provincia con AVE incluido y "a precios asequibles".

Rus, que se ha pronunciado de esta manera en una rueda de prensa ofrecida en la XXXI edición de Fitur de Madrid, ha insistido en que la provincia de Valencia "está cada vez más cerca de Madrid con el AVE".

En un ameno diálogo con 'Valentí', un hombre virtual que ha aparecido en una pantalla recién llegado de Valencia a Madrid con un AVE también virtual, Rus ha explicado que la mejor manera de vender Valencia en Fitur es "dando a conocer los paquetes turísticos" que se ofrecen a los visitantes.

Esto es, que "la gente sepa que pasar un fin de semana en un pueblo de Valencia es muy económico", ha señalado. Rus ha ejemplificado que "ir a Bocairent, Albaida, Requena o Xàtiva les puede salir por unos 60 euros", incluido el billete del AVE, el hotel y "el autobús de Valencia hasta el pueblo elegido". Una iniciativa, ésta última, en la que "vamos a trabajar".

Así, para Rus "el AVE va a ser el motor turístico más importante en mucho tiempo para Valencia". El presidente ha definido la llegada de esta infraestructura férrea hasta la capital valenciana como "una bendición de nuestro señor".

En la misma línea, el diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha manifestado que pretenden que la llegada del AVE a la ciudad de Valencia "sea uno de los hitos más importantes dentro de Fitur 2011".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad