X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los clientes de Banco Financiero y de Ahorros no pagarán comisiones por retirar dinero de los cajeros de las cajas

18/01/2011 Se trata de la primera medida comercial conjunta del grupo que colideran Bancaja y Caja Madrid desde que comenzó a operar el pasado 1 de enero
MADRID/VALENCIA. Los clientes de las siete entidades integrantes del Banco Financiero y de Ahorros  (BFA), es decir, Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, pueden retirar desde hoy dinero en los más de 7.500 cajeros del grupo sin pagar comisiones.

Esta medida comercial conjunta es la primera del grupo desde que comenzó a operar el pasado 1 de enero. De este modo, los clientes de estas siete entidades pueden consultar saldos y movimientos, además de retirar dinero con sus tarjetas a débito sin pagar comisiones.

Adicionalmente, las operaciones a crédito reducen el coste para los clientes hasta un 25% frente al que se aplica en cajeros de otras entidades.

La operativa tradicional se realizará todavía en las sucursales habituales de cada entidad, como ingresos en efectivo, reintegros, cobro de cheques, transferencias, consultas de saldo, movimientos, traspasos, duplicado de tarjetas, pago de recibos o cualquier otra transacción bancaria, pero paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad