X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Botín: "No tengo nada que decir sobre una sentencia que no conozco"

17/01/2011 El presidente del Banco Santander ha declinado pronunciarse sobre la sentencia del Tribunal Supremo
SANTANDER (VP/EFE). El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha declinado hoy pronunciarse sobre la sentencia del Tribunal Supremo que inhabilita al consejero delegado Alfredo Sáenz porque, según ha dicho, no la conoce.

"No tengo ningún comentario que hacer sobre una sentencia que no conozco. Como no la conozco, no tengo ningún comentario que hacer", ha afirmado el presidente del Santander durante una visita a las obras del Centro de Proceso de Datos que la entidad bancaria construye en Cantabria.

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha acordado condenar al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, a ocho meses de prisión, multa e inhabilitación para ejercer cualquier ocupación en banca por los delitos de presentación de acusación falsa y estafa procesal cuando era presidente de Banesto, según una información que adelanta hoy "El Mundo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad