X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La comunicación y el marketing ya tienen su 'wiki' web

17/01/2011

MADRID (VP/EP). La compañía The Social Media Family, dedicada a la creación y desarrollo de redes sociales verticales, ha anunciado el lanzamiento de la primera 'wiki' temática relacionada con el mundo de la comunicación y el marketing. Su nombre será el de 'comuniwiki'. 

El principal objetivo de la creación de la 'wiki' es el de que todo aquel medio, compañía, profesional o institución relacionado con el mundo de la comunicación pueda crear su propia entrada en la 'wiki', incorporando toda la información que desee, adjuntando imágenes, textos, enlaces, entre otras cosas, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo, según dicen en la nota. La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma 'premium', pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Según informa la empresa, para que un usuario introduzca una nueva información, sólo tendrá que crear una nueva página en el menú que se encuentra a la izquierda de la página y después introducir el título y las etiquetas en el cuadro de diálogo que aparece. Más tarde, el usuario podrá editar el texto mediante un editor para que finalmente aparezca el producto informativo que ha creado el usuario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad