X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps pide a Botella la máxima colaboración

15/01/2011

VALENCIA (VP). El President de la Generalitat, Francisco Camps, instó ayer a la delegada del Gobierno, Ana Botella, a defender junto a la Generalitat proyectos determinantes para el presente y futuro de la Comunitat como el Corredor Mediterráneo.

Francisco Camps realizó estas declaraciones tras reunirse con Ana Botella, y destacó la voluntad de colaboración entre la Generalitat y la Delegación del Gobierno para "poner en marcha todo lo que signifique solucionar problemas" y trabajar en beneficio de los intereses de los valencianos. El President aseguró que "estamos para solucionar problemas de la gente de manera conjunta el Gobierno de España y la Generalitat".

"Hemos hablado de proyectos de cierta envergadura, como el Corredor Ferroviario Mediterráneo" dijo Camps, quien subrayó el importante papel del Gobierno de España en la defensa de esta infraestructura estratégica para la Comunitat Valenciana.

Por otra parte, el jefe del Consell señaló que abordaron la seguridad ciudadana tanto en el ámbito urbano como en el rural, y manifestó que se trata de cuestiones que se pueden analizar de manera conjunta entre ambas administraciones, al tiempo que ha destacado que "desde la Generalitat se está haciendo una tarea muy importante y se pueden plantear cuestiones de colaboración".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad