X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CB Richard Ellis y TPF comercializarán en exclusiva el parque logístico de Sollana

13/04/2010 Las naves tienen una superficie total de 26.612 metros cuadrados distribuidas entre varios módulos sectorizados y comunicados entre sí

VALENCIA (VP/EP). ING Real Estate ha otorgado a las consultoras TPF y CBRE el mandato en exclusiva para la comercialización del parque logístico de Sollana (Valencia), situado a 17 kilómetros del puerto, con acceso directo a través de la A-7 y muy próximo al nodo de carreteras que enlazan con la A-3 y la A-7 tanto por la costa como por el interior, según informaron las compañías en un comunicado.

Las naves tienen una superficie total de 26.612 metros cuadrados distribuidas entre varios módulos sectorizados y comunicados entre sí por puertas corta fuegos para facilitar la modulación y pueden disponer de superficies desde 4.000 metros cuadrados en adelante. La capacidad volumétrica del total del parque es de 33.312 europallets.

Los inmuebles están dotados de una batería de muelles de carga con retranqueos interiores de 35 metros; instalación anti incendios completa compuesta por rociadores automáticos, BIES, exutorios, hidrantes, extintores y sistemas de detección automáticos.

Ambas naves se ubican sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados situada en primera línea de la A-7 y con accesos directos al parque multiproveedores de Almusafes, donde se ubica la factoría de Ford España, con gran cantidad de operadores y proveedores.

El recinto está vallado en su totalidad con un carril interior perimetral para la correcta circulación de tráilers dentro del parque para soportar grandes cantidades de tráfico interior sin repercutir en la operativa diaria de los operadores.

CBRE y TPF colaboran conjuntamente en esta comercialización, aportando el conocimiento tanto del mercado nacional como internacional y apuestan por un emplazamiento "de alta calidad" en una zona sur de Valencia que tiene un "alto grado de obsolescencia" en su parque de naves en general, según destacaron.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad