X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Salón Internacional de la Franquicia presenta la nueva versión de su portal web

13/04/2010

VALENCIA. El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y Comercio Asociados (SIF&Co) estrena el día 14 de abril de 2010 a las 12 horas el nuevo desarrollo de su portal de información. Será Inmaculada Santainés, Directora del certamen, quién presente las novedades de la página de forma on line a través del perfil de la feria en Facebook y de Twitter simultáneamente.

Esta nueva herramienta forma parte de las diversas iniciativas que desde Feria Valencia se está trabajando con el objetivo de ofrecer a los expositores y visitantes la mayor rentabilidad posible.
Como señala Inmaculada Santainés, "el cambio no es únicamente visual. Esta web está desarrollada con la finalidad de ser un portal de información del sector, una herramienta de marketing eficaz para nuestros expositores y una ventana de información para quienes buscan en la franquicia una oportunidad para invertir o de autoempleo".

Entre las principales novedades que presenta destaca el "Buscador de oportunidades" dentro de la sección SIF&Co Virtual, la publicación de la actualidad de los expositores y del sector de la franquicia, la posibilidad de comentar e intercambiar opiniones acerca de cada una de las noticias, la edición de la nueva "Guía del expositor" y la "Guía del visitante", dos documentos pensados para optimizar la visita del expositor y del visitante a la feria referente del sector; y la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias de SIF&Co.

Más de 35.000 usuarios visitan al año "SIF&Co Virtual"


La "Feria virtual", iniciativa creada en la última edición, es la sección de la web más visitada. Más de 35.000 usuarios únicos la han visitado durante el primer año. En ella se publica toda la información de las empresas expositoras (videos, imágenes, información técnica, datos de contacto) y se ofrece al potencial franquiciado la posibilidad de cerrar una reunión con la enseña que le interese en su stand de SIF&Co. De este modo, expositores y visitantes están en contacto directo los 365 días al año.

Ahora mejora esta herramienta con el "Buscador de oportunidades". Quien esté interesado en iniciarse como franquiciado, podrá seleccionar de una forma muy sencilla aquellas franquicias que mejor se ajustan a su perfil (inmersión mínima que está dispuesto a afrontar, sector en el que le gustaría invertir...).

La primera feria de la franquicia en participar en redes sociales


Al perfil en Facebook y Viadeo y al canal en Youtube se suma ahora Twitter. La comunicación 2.0 se está convirtiendo en una herramienta necesaria para establecer vínculos comerciales, por ello, el equipo del Salón Internacional de la Franquicia sigue apostando decididamente por ella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad