X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es la Lisbeth Salander de Hollywood (primeras fotos de Rooney Mara)

14/01/2011

LOS ANGELES. Rooney Mara se convierte en Lisbeth Salander en el remake estadounidense de Millenium, la trilogía basada en la saga de libros escrita por el sueco Stieg Larsson.

La revista W publica un extenso reportaje con una nutrida galería de fotos de Mara caracterizada como la protagonista femenina de The Girl with the Dragon Tattoo, la primera entrega de la trilogía que en su versión europea se tituló Los hombres que no amaban a los mujeres.

Mara toma el testigo de Noomi Rapace, la joven actriz que interpretó a Lisbeth en la adaptación sueca de las novelas de Larsson y a la que pronto veremos en la secuela de Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr. y Jude Law.

La versión estadounidense de Millennium cuenta con David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Seven) en la dirección, que ya trabajó con Rooney Mara en su último éxito, La Red Social. Con ellos estará Daniel Craig, que encarna al periodista protagonista de la historia que en la versión europea fue interpretado por Michael Nyqvist.

Junto a ellos en The Girl With the Dragon Tattoo encontraremos otras caras conocidas como Robin Wright, Max von Sydow o Christopher Plummer. La cinta se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad