X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La innovación de la industria energética tendrá su espacio en Egética-Expoenergética 2011, en Feria Valencia

13/01/2011
VALENCIA. Poner al alcance de los visitantes del certamen Egética-Expoenergética las innovaciones más relevantes en el ámbito de la producción y la distribución sostenible; las nuevas soluciones tecnológicas (energía y medioambiente); la eficiencia en la construcción; o la eficiencia en el transporte y movilidad sostenible es el objetivo que persigue, edición tras edición, el espacio Egética-Expoenergética Innovación.

Un apartado que quedará alojado de nuevo en 2011 dentro del conjunto del área expositiva de la feria Egética-Expoenergética, cuya tercera edición abrirá sus puertas del 16 al 18 de febrero en Feria Valencia.

Egética-Expoenergética Innovación englobará tanto a empresas, como a entidades sin ánimo de lucro, entidades públicas u otras personas o entidades jurídicas que tengan interés en exponer en la Feria de las Energías cualquier tecnología avanzada, o proyecto innovador vinculado con el sector de las energías renovables y/o convencionales.

Entre todas las innovaciones expuestas, un jurado formado por los miembros del Comité Técnico designado al efecto deliberará sobre las mejores iniciativas en I+D+i que optarán a los Premios Egética-Expoenergética Innovación.

Finalmente, tanto las iniciativas ganadoras como el resto de innovaciones presentadas serán dadas a conocer a través de la página web del certamen (www.egetica-expoenergetica.com).

El certamen Egética-Expoenergética se incorporará en su edición 2011 al nuevo proyecto de las ferias del medioambiente y energía que ha sido impulsado por la Institución ferial valenciana. Una iniciativa que reunirá, del 16 al 18 de febrero, la oferta de la tercera convocatoria de Egética-Expoenergética, junto con la décima edición de Ecofira (certamen especializado en la gestión de residuos) y la primera edición de Efiaqua, muestra especializada en la gestión eficiente del agua.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad