X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Leo Messi, elegancia máxima con su Dolce & Gabbana en la entrega del Balón de Oro 2010

13/01/2011

MADRID (EP). Es más conocido por su hacer dentro del campo de fútbol que fuera de él. De hecho, futbolísticamente hablando, nombrar al jugador del Barça sería como nombrar a uno de los genios actuales del deporte rey de nuestro país. Aunque, en lo que al terreno urbano respecta, Leo Messi tampoco es que sea considerado un hombre con estilo.

Menos este martes. Este martes, Leo Messi recogía su Balón de Oro 2010 y, como la ocasión lo merece, el argentino lució impecable. Puede que no sea el mejor modelo posando, pero el futbolista desprendió elegancia a raudales gracias al impecable esmoquin que se enfundó.

Se trataba de un traje de tres piezas, pantalones, camisa blanca y chaleco, combinado con pajarita negra y americana de terciopelo del mismo color. El conjunto entero fue lo que hizo que el jugador blaugrana fuera uno de los más elegantes de la noche.

El traje, por supuesto de Dolce&Gabbana, firma que tiene contratado al argentino como imagen para cualquier evento público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad