X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toyota presenta en Detroit el Prius más familiar

13/01/2011

DETROIT (ESTADOS UNIDOS). El fabricante japonés de automóviles Toyota ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit una nueva versión de su modelo híbrido Prius, denominada Prius v, que tiene un mayor espacio interior y capacidad de carga que el automóvil convencional, informó la compañía.

Al igual que el Prius, el 'Prius v' incorpora la tercera generación del sistema de propulsión híbrida de la compañía, que mejora la eficiencia y aumenta la autonomía del coche para circular en modo eléctrico.

Entre el equipamiento de este nuevo modelo de Toyota destaca el sistema de iluminación con lámparas LED, el control de crucero con radar, así como los siete airbags o el dispositivo avanzado de seguridad antes de la colisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad