X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carolina Maestro homenajea a los maestros de la pintura con una muestra en el Palau de la Música

11/01/2011

VALENCIA (VP/EP). La Sala de Exposiciones del Palau de la Música de Valencia acogerá desde hoy la primera de las exposiciones previstas para este año 2011, y que estará protagonizada por la joven artista valenciana Carolina Maestro, que debuta en la sala expositiva del auditorio con la muestra 'La Pintura dentro de la pintura', en la que rinde homenaje a los grandes maestros, según informó el auditorio.

Se trata de una muestra conformada por 22 lienzos, de distintos tamaños, en los que a través de precisas líneas geométricas, y de un colorido impactante y sugerente, rinde tributo a sus artistas más admirados a lo largo de la historia, los que más han influido en su trayectoria artística.

Cada cuadro es un "trozo", una parte significativa de esa obra, que descontextualizado se convierte en otra obra distinta. Entre los artistas homenajeados Francis Bacon, Sean Scully, Velázquez, Derain, Picasso, Georgia O' Keefe, Matisse, De Chirico, Modigliani, Morandi, Warhol, Solana, David Hockney, Hopper, Klee, Mondrian, Redon y Klimt, entre otros.

Carolina Maestro es licenciada en Bellas Artes por San Carlos, y Doctora en Pintura por la UPV. Cuenta en su haber con más de cuarenta colectivas en Valencia, una individual en París, becas y participaciones en diversos congresos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad