X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Oceanogràfic programa 'Yoga bajo el mar' y 'Música para bebés'

09/01/2011
VALENCIA (VP/EP). El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha a partir de la próxima semana 'Yoga bajo el mar' y 'Música para bebés', dos nuevas actividades que se desarrollarán en la Sala Oval del complejo marino y donde los participantes estarán rodeados de dos relajantes acuarios que les aproximarán al mundo marino, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las clases de Yoga, dirigidas al público mayor de 16 años, comenzarán el 11 de enero, y se realizarán todos los martes y jueves, de 19.30 a 20.30 horas, con un precio mensual de 47 euros por persona.

'Música para bebés' se iniciará el 15 de enero y se llevará a cabo los sábados, a las 9.00 horas, con una duración de 45 minutos. Se trata de una actividad dirigida a padres con niños de hasta cuatro años, donde los bebés y sus madres y/o padres disfrutarán de música relajante en vivo, intercalada con cuentos relacionados con el mundo marino.

El precio, en el que está incluida la entrada al Oceanogràfic para ese día, varía entre los 15 euros (adulto Pase Anual + bebé) y los 50 euros (dos adultos + bebé). Las modalidades dos adultos Pase Anual + bebé y un adulto + bebé tendrán un coste de 30 euros cada una.

Tanto el abono mensual para 'Yoga bajo el mar' como la entrada de 'Música para bebés' pueden adquirirse a través del call-center de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 902 100 031, o directamente en las taquillas del Oceanogràfic.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad