X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un bar de Castelló se hace 'objetor' a la Ley Antitabaco y Sanidad le expedienta

06/01/2011
CASTELLÓN EFE). Inspectores de la Conselleria de Sanidad levantado ayer acta contra un bar de Castellón en el que se permite fumar desde que el día anterior sus dueños se declararon "objetores" de la ley antitabaco porque, según dicen, sus ingresos descendieron entre el 75 y 80 por ciento los días que la aplicaron. En la imagen, uno de los responsables del Bar Espirit, muestra la denuncia presentada por los inspectores de la consellería.

Comparte esta noticia

1 comentario

paco escribió
07/01/2011 11:06

Los que van diciendo "no estamos en contra del tabaco estamos en contra de que nos obliguen a atragar su humo" no ven que esta ley es abusiva porque precisamente PROHIBE QUE PUEDAN HABILITARSE ESPACIOS SÓLO PARA FUMADORES DONDE NO ENTRE PERSONAL DE SERVICIO. Todos los ciudadanos mínimamente críticos con los abusos de poder deberían estar en contra de esta ley.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad