X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa concedió 1.579 millones de euros en créditos ICO a empresas y autónomos durante 2010

06/01/2011 La caja presidida por Isidre Fainé ocupa el tercer puesto del ranking de entidades que colaboran con el ICO
BARCELONA (VP/EP). La Caixa ha concedido en 2010 créditos ICO por valor de 1.579 millones de euros repartidos en más de 40.000 préstamos a empresas y autónomos, especialmente en las líneas de inversión y de liquidez, ha informado la caja de ahorros.

Este importe sitúa a la entidad presidida por Isidre Fainé en la tercera posición en el ranking de entidades que colaboran con el ICO, lo que seguirá haciendo en 2011.

La Caixa ha destacado que mantiene su apuesta por financiar proyectos "viables y rentables" de empresas españolas. En 2010 ha doblado el importe de créditos ICO Inversión hasta los 895 millones, y ha concedido 579 millones en la línea ICO Liquidez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad