X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Samsung anuncia una cámara compacta con Wifi con acceso a redes sociales

07/01/2011

MADRID (Portaltic/EP). Samsung, adelantándose al inicio del CES 2011 (del 6 al 9 de enero en Las Vegas), ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo SH100, una cámara compacta con conexión Wi-Fi para facilitar el intercambio de fotos en las redes sociales, una de las funciones más populares hoy en día.

La capacidad Wi-Fi incorporada en la SH100 posibilita realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el PC con tan sólo apretar un par de botones, o usar la tecnología DLNA para conectar la cámara al televisor permitiendo ver las fotografías y videos en una pantalla grande.

Por otro lado, también se podrán cargar las imágenes instantáneamente -sin tener que transferirlas a un ordenador- en las redes sociales como, por ejemplo, Facebook, o enviarlas a direcciones de correo electrónico individuales directamente desde la cámara.

Como grabador, el dispositivo incluye la opción de grabación de video en alta definición HD, que podemos compartir a través de sitios como YouTube.

La cámara también puede conectarse por ejemplo al smartphone Galaxy S, con sistema operativo Android, y usar el teléfono para ver lo que se desea fotografiar en tiempo real. En el caso de que la imagen obtenida no fuese lo que se deseaba, puede modificarse el obturador de forma remota y volver a fotografiar.

Hyunho Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Digital Imaging Business en Samsung Electronics, ha dicho: "Gracias a nuestros estudios sabemos que los consumidores más jóvenes tienen diferentes necesidades con sus cámaras digitales, y no quieren esperar hasta llegar a casa para compartir sus momentos favoritos con sus amigos, sino que desean hacerlo de forma instantánea desde cualquier lugar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad