X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona abrirá un supermercado en la 'milla de oro' de Madrid

06/01/2011 La cadena invertirá unos tres millones de euros en un establecimiento de unos 1.500 metros cuadrados y 50 empleados fijos
VALENCIA (VP/EP). Mercadona abrirá un supermercado en el centro comercial ABC Serrano, en plena 'milla de oro' de Madrid, con una inversión de alrededor de tres millones de euros, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía que preside Juan Roig.

El establecimiento, cuya apertura está prevista en 2012, tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y contará con 50 empleados fijos.

"En Mercadona llevamos tiempo buscando oportunidades de crecimiento en Madrid capital que se adapten a nuestros criterios de tienda", indican desde la cadena de supermercados.

La compañía manifestó su satisfacción con la firma de este proyecto, ya que le permitirá disponer en 2012 de un supermercado en una de las principales arterias comerciales de la capital y, además, "dentro de un edificio histórico y de referencia".

Al cierre del ejercicio 2009, la cadena valenciana contaba en la Comunidad de Madrid con 101 supermercados. La zona centro, junto a Cataluña, fue en 2010 una de sus áreas prioritarias de crecimiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad