X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Raquel del Rosario responde a la agresión sufrida en Portugal

06/01/2011

MADRID (EUROPA PRESS). Las vacaciones de fin de año que se tomaron el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, no podrían haber ido peor. La polémica les ha seguido durante su estancia en la isla de Porto Santo, llegando incluso a producirse una supuesta agresión a la que la cantante ha respondido en su Twitter.

Las accidentadas vacaciones de Fernando Alonso y Raquel del Rosario en Porto Santo, una isla a 40 kilómetros de Madeira (Portugal) ya comenzaron con algo de crispación. Celoso de su intimidad, al piloto de Fórmula 1 no le sentó nada bien que a su llegada al aeropuerto hubiera fotógrafos y cámaras esperándole.

Un vídeo muestra a Fernando Alonso dirigiéndose a los medios allí congregados y amenazándoles: "Chicos. Primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Así que, por favor, tranquilidad".

Unas palabras que no sentaron nada bien entre la prensa portuguesa, que calificó la amenaza como un chantaje por parte del piloto de Ferrari. Aún así, haciendo caso omiso a las advertencias de Alonso, los medios portugueses continuaron siguiendo a la pareja durante su estancia en la isla.

La cosa no terminó ahí. Al cabo de unos días, mientras Fernando Alonso y Raquel del Rosario daban un paseo en bicicleta por Porto Santo, un paparazzi trató de obtener imágenes de la pareja. Según el diario portugués Record, la cantante de El Sueño de Morfeo, muy enfadada, siguió al fotógrafo para identificarle.

Según esta misma versión, Raquel entró en una casa donde el paparazzi -algunos medios indican que fueron varios los fotógrafos- se refugió y tomó, supuestamente, varias imágenes del culpable, algo que irritó profundamente a la propietaria de la casa. En medio de una discusión entre la dueña y la cantante, la primera le propinó una bofetada.

La propia Raquel del Rosario ha querido dar su propia versión de lo sucedido a través de un comunicado difundido en su Twitter en el que deja claro que no le gusta "entrar en conflicto con determinado tipo de prensa" y que siempre ha intentado "mantenerme al margen de especulaciones y mentiras".

"Os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días", señala la cantante de El Sueño de Morfeo en su comunicado.

"Visto de fuera todo parece, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles solo se han hecho eco de esto", critica Del Rosario, que dice no querer "justificar a nadie".

"Quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso", continúa la cantante a modo de 'mea culpa', aunque matiza que "la agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho".

"La versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez", afirma Raquel del Rosario que, en cualquier caso, concluye: "He de decir que muchos de los habitantes de Puerto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad