X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La actriz Demi Moore, obsesionada con su estilo

05/01/2011

MADRID (EP). La mujer del jovencísimo Aston Kutcher no quiere envejecer. A sus 48 años, la guapísima actriz admite que tiene días en los que cambiaría radicalmente de look, pero luego acepta, aunque con cierta resignación, que la edad no perdona y ella, como cualquier otro ser humano, ha cambiado con el paso del tiempo.

"Me obsesiono y me miro al espejo y digo: '¿Dónde está esa arruguita que puedo coger y estirar alrededor de todo mi cuello y que dice, ayuda, mi cara se está cayendo y no puedo estirarla'", comenta Demi Moore en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy.

"He cumplido años. Definitivamente, no soy la misma que cuando tenía 20 o 30 años. Yo creo que es importante asumirlo y que nuestra dicha, felicidad y belleza, cuando el interior está a gusto, también ellas están radiantes", añadió la actriz.

La estrella hollywoodiense, casado con el atractivo actor de 32 años Ashton Kutcher, también ha desvelado estar trabajando en un proyecto de belleza que muy pronto espera compartir con todo el mundo.

"Últimamente he estado inventando algo, desde que utilicé una mezcla de cosas con las que he estado trabajando, esperando que salga algo que pueda compartir con todo el mundo", declaró la actriz. Por último, confesó que su madre encontró su nombre, Demi, como parte de un producto de maquillaje.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad