X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps y Alarte acuerdan estudiar un pacto de futuro para la Comunitat Valenciana

03/01/2011 El president de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, han acordado esta mañana que sus respectivos gabinetes comiencen a trabajar un documento de acuerdo, en relación a dos aspectos fundamentales para el presente y el futuro de la Comunitat Valenciana

VALENCIA. En primer lugar, han acordado abordar las medidas económicas necesarias a adoptar para superar la actual situación económica que atraviesa la Comunitat Valenciana y España.

En segundo lugar, el documento también tratará sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana que se está trabajando ya en el seno de Les Corts.

Ambos gabinetes trabajarán desde sus respectivos equipos para elaborar un documento que avance sobre estos dos temas y que será presentado de forma conjunta.

Comparte esta noticia

2 comentarios

fromspanya escribió
04/01/2011 00:27

Pactan las medidas económicas, pactan una reforma del Estatuto, y a los votantes nos dejan vota 1, X o 2 para el día de la elecciones. El Sr. Camps no tiene que pactar nada con el PSOE, el Sr. Camps lo que tiene que hacer es gobernar y responsabilizarse de su política, y el Sr. Alarte debe hacer oposición profesional, que no es lo mismo que hacer demagogia o, simplemente, llevar la contra. Qué degradación de la democracia ! - Si la democracia es el menos malo de todos los sistemas políticos, aquí la convierten en el peor de los menos malos.

Ferran Chiva escribió
03/01/2011 14:43

Ya que PP y PSOE vuelven a pactar a su antojo una nueva reforma estatutaria, que aprovechen para pactar la derogacion de la catalanista AVL, academia que oficializa el catalan en la Comunitat Valenciana, y den un respiro al idioma y a la cultura valenciana.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad